LINKBUCKS

 

MUY RECOMENDADO!!
Registro gratuito pulsando  aquí. 


Para mi, Linkbucks es el MEJOR acortador de links que existe! Y ha quedado demostrado con el primer pago recibido de $56 (podeis ver el comprobante en la sección de pagos de la web)

Al igual que Adf.ly, este sitio nos va a pagar por cada vez que alguien clique en alguno de nuestros enlaces. 

 

¿Como funciona Linkbucks? Pues muy facil, imaginate que tienes un enlace que has copiado de internet y quieres pasarlo a otro amigo o publicarlo en tu web. Sin embargo, ese enlace te ocupa 2 linias de lo largo que es! Molesto y mal visto, verdad? Pues con Linkbucks tienes la posibilidad de acortar ese ink. Tan solo debes entrar a su web, poner el link, y pulsar en "acortar".
¿Es el único beneficio que tiene? NO! Aun hay más! :) Linkbuks también te da la opción de ganar dinero con cada click que reciba tu enlace!

Tienes 3 opciones a la hora de acortar un enlace:
1. Acortar el enlace escogiendo la opción de INTERMISSION y/o POP UNDER. Significa que cuando alguien pulse en ese enlace, se le redijirá a una página con publicidad. Para poder continuar a tu página de destino, deberán esperar 5 segundos y/o clickar en "skip add" (saltar anuncio). Gracias a esto, una publicidad se habrá mostrado al internauta por lo que se te pagará X dinero.
2. La última opción es la opción SIN ganancias. Esta no paga debido a que no enseña ninguna publicidad. Tan solo te acorta el link y te redirije directamente a tu página de destino.
 

Para que sea mas facil de entender, aquí os dejo unos ejemplos de las opciones que te dan. Imagina que el link de la página que quieres acortar es "http://conosinsexo.info/", pues así es como se vería después de aplicar el acrotador linkbucks:
 

EJEMPLO SHORT LINK: Yo este no lo uso ya que no me da beneficios ya que, como he contado antes, no son remunerados.

EJEMPLO SIDE BANNERhttp://adb8d90c.linkbucks.com - La ventaja de este es que tu página aparece inmediatamente sin tener que esconder el banner (Lo han retirado debido a los pocos beneficios que daba)

EJEMPLO TOP BANNERhttp://4be097ee.linkbucks.com - Esta es publicidad abusiva pero pagan muyyy bien. Tan solo tienes que esperar los 5 segudos y darle "click" al boton de arriba derecho para esquivar la publicidad.

EJEMPLO INTERMISSION (link acortado: http://www.ganadineroya.eu/dinerofacil/con-tus-compras/): http://5e7e4cec.linkbucks.com - Para mi es demasiado intrusivo. Además el banner, que ocupa toda la pantalla, está 10 segundos. Pero algo bueno tiene y es que es el que mas te paga por clic.


Uno de los mayores usos que se le da a este tipo de acortadores de enlace que pagan son los que, como yo, tienen una web/blog que quieren promocionar ya sea a través de comentarios en la web, en sus paginas webs o incluso en los emails. Otro uso MUY común es el de acortar tus enlaces de referido de cualquier web a publicitar.

 

Aunque, personalmente, a mi me gusta más Linkbucks, tengo que admitir que adfly paga mejor. Sin embargo, esto puedes arreglarlo gracias a los TRES niveles de referidos de Lin k Bucks. Invita a otra gente a unirse a Linkbucks con tu link de referido y verás como tus ganancias se multiplican gracias a las comisiones que te llevas por el dinero que tus amigos ahora también están ganando.

 

¿Que méttodos de cobro existen en linkbucks? En Linkbucks puedes solicitar tu dinero usando Paypal y Payza.

 

¿Cuanto paga Linkbucks? Pues bien... no hay un valor fijo para todos pero si por paises. Si el visitante (internauta) que visita tu web y clicka al link es de España, Linkbucks te pagará a $0.56 por CPM (por cada mil visualizaciones), si fuera de EEUU te pagaria a $1.20, si fuera de Australia a $2.93,... y así en cada uno de los paises que conocemos.
 

El mínimo de pago eran $20 aunque como ya dije, esta web hace muchos cambios (siempre a mejor). El mínimo de pago ahora es de $10! Esto significa que podemos solicitar el cobro del dinero ganado a partir de los $10.

¿He cobrado? Si! y al instante por Paypal!

Para registrarte pulsa AQUÍ.

Ah! casi se me olvida! Linkbucks tiene 3 niveles de referidos con los que puedes ganar comisiones de hasta el 20%!! En otras palabras, invita a un amigo y ganarás un 20% del valor de ese click (sin restarle valor al otro). Invita a 100 amigos y recibirás 20% de todos ellos! Si estos invitan a otros amigos, TAMBIÉN ganarás de esos amigos de tus amigos! (un 10% de esos cliks). Y si esos a otros, tb ganarás un 5%! Y esto es lo que más me gusta de Linkbucks! 
 

Recomendación: Si tienes links de referidos que promocionar, usa Linkbucks y gana doble por clic! O si tienes web, promocionala con el Sidebanner o TopBanner.

blog comments powered by Disqus