ADF.LY

 

MUY RECOMENDADO!! - De los mas bién pagaos!
 

Registro: El registro es gratuito y no importa de que país seas! Puedes abrir tu cuenta de Adf.ly desde AQUÍ.
Idioma: Inglés y Español.

Que Que es Adfly:

Si tienes una cuenta en Facebook y/o Twitter y muchos seguidores, sin duda Adf.ly puede ser una excelente opción para lograr unos cuantos Euros al mes.  

Adf.ly es un sistema que nos permite acortar nuestra URL, evitando así pasar los "tantos" caracteres de tus twitts. Al mismo tiempo, nos da la posibilidad de generar dinero por cada click que se haga en el link generado. Es decir, si tienes una página que te gustaria que tus amigos visitaran o que quieres compartir en tu muro de facebook, utiliza el acortador de Adfly y así ganarás por cada "clic" que tus amigos le den al enlace compartido en facebook!
Este link redigirá a tus amigos a la misma página que querias enseñarles solo que antes se le mostrará una página de publicidad o tan solo un banner al lado con publi.
EJEMPLO INTERSTITIALhttp://adf.ly/1014788/dinerofb
EJEMPLO BANNERhttp://adf.ly/FC7V2
 

Los ingresos van a depender del país del que provenga el "click" ya que depende de los objetivos de cada uno de los anunciantes. Ahora mismo, el máximo a cobrar por CPM es de $4,47 dólares si es un visitante de los EEUU y un mínimo de $0,25 dólares en los países que no se encuentran en el listado oficial.

 

Cómo solicitar el pago: Los pagos de Adf.ly se hacen a través de Paypal o Alertpay (siempre será mejor Paypal). Los pagos son automáticos y se realizan una vez has alcanzado el mínimo de pago. Tan solo debes asegurarte de que has rellenado tu perfil y datos de pago para q Adfly pueda proceder a pagarte cuando toque.
Mínimo de pago: El pago se realizará automáticamente una vez hayas alcanzado el mínimo de $5 dólares o $20 dólares dependiendo de tu fecha de suscripción.
Comprobante de pago: , yo ya recibí mi primer pago de Adfly, y tu? Puedes ver el comprobante de pago en la sección de comprobantes pulsando aqui: "Comprobante de Pago Adfly"

Para registrarte clicka AQUÍ.

blog comments powered by Disqus