REDUCELNK

2016.02: Ya puedo confirmar que ReduceLink es Scam! De hecho que no me dió tiempo ni a escribir esta nota que he visto que su web HA DESAPARECIDO! una vez mas.... llevandose el dinero que nos habiamos ganado.... 

2014.08: Dejamos de recomendar ReduceLnk ya que después de varios dias activos en ella, vemos varias cosas que NO nos gustan. Y no dudamos en que se convierta en SCAM o desaparezca en cualquier momento. Asi que consideramos que apuntarse a ReduceLnk es perder el tiempo.

 

ReduceLnk te permite archivar, acortar y seguir todos tus enlaces favoritos a través de la web y ganar dineor por hacerlo!

Uno de los métodos mas usados actualmente para ganar dinero con enlaces, es compartiendo estos en las redes sociales como facebook, myspace, etc.

Estoy seguro de que desde usas internet has compartido miles y miles de enlaces por email, facebook etc.... pues de hacerlo con ReduceLnk, ganarias dinero!

 

EJEMPLO INTERSTITIAL - http://rdlnk.co/Encuestas - Quienes den click al enlace, deberán esperar 6 segundos y clickar en "skip" antes de poder ver el contenido de tu web. Mientrastanto tu estarás ganando dinero por ello.

EJEMPLO BANNER - http://rdlnk.co/KREHV - Los usuarios no tendrán que esperar ni un segundo para ver el contenido de tu web, tan solo les aparecerá un banner al lado y tu ganarás dinero por mostrar ese banner.

 

Al igual que los otros, no tienes límite de enlaces a crear. Cuantos mas crees, más ganancias.

Además, puedes invitar a tus amigos y ganar comisión de sus ganancias, y así hasta 5 NIVELES DE REFERIDOS!!!De aquí viene que lo recomiende, y es que con 5 niveles de referidos, si se aprovecha, se puede hacer mucho dinero!!

El cobro mínimo es de $15 y puedes cobrarlo por Paypal.

 

Para registrarte haz click AQUÍ.

blog comments powered by Disqus