VENDE TU MOVIL VIEJO o GANA DINERO CON APPLICACIONES EN TU SMARTPHONE

 

No me lo digas! ... Tienes un móvil viejo, o incluso un móvil roto, y no sabes donde tirarlo o lo que hacer con él?

Y que pasa con tu el de tu mamá? y ese que ni te acuerdas que tienes?

Pues por si no lo sabias, hay empresas que quieren tus mòviles viejos y te pagarán por estos! Entonces no solo estarás ganando dinero por el mòvil que no sabias donde tirarlo, sino que además estarás ayudando al medioambiente ya que estas empresas se encargan de Reciclarlo! 

No tienes que preocuparte de nada porque (1) ellos mismos vienen a recogertelo a casa o (2) te pagan los gastos de envío!

Compara tu mismo lo que te paga cada una de las empresas y vendelo al mejor postor! Aunque si me dejais decir mi opinión, personamente prefiero Eurekamovil :)

 

LISTADO DE EMPRESAS QUE COMPRAN Y RECICLAN MÓVILES:

  1. EUREKAMOVIL
  2. ZONZOO
  3. MOVILBANK
  4. BUY MOVIL
  5. TOPDOLLARMOBILE

 

eso en cuanto a ganar dinero vendiendo el móvil, pero que tal si ahora hablamos de ganar dinero con tu SMARTPHONE?!

Creo que estaremos todos de acuerdo cuando decimos que existe un creciente uso de los equipos móviles como son los iPhones, modelos con sistema androide, etc.

Aunque existen diferencias entre estos modelos como son: cámaras fotográficas, procesadores, batería, capacidad de almacenar archivos, GPS,… todos estos tienen la posibilidad de conectarse a internet via WiFi o 3G y descargar aplicaciones (algunas gratuitas otras no).

Entonces las empresas han encontrado un método más directo a hacernos llegar la publicidad de sus productos directamente a nuestras manos mediantes aplicaciones. Estos “mensajes” de publicidad se almacenan en una aplicación que te descargas al Smartphone (como cualquier otra) y desde ahí consultas sus ofertas generando dinero cada vez que visualizas su publicidad (estos pueden ser desde cartas a tráileres de películas).

Para quién pueda pensar que es molesto recibir estos “mensajes” al mobil, puedo confirmar que NO LO ES! Ya que estos NO te llegan como SMS al mobil, sino que llegan a la aplicación descargada y tu lo consultas cuando quieras.

De momento, la única aplicación que existe para generar dinero con tu iphone (o sistema android, o …) es Qustodian pero estamos convencidos que a partir de aquí irán saliendo muchas mas empresas y aplicaciones para  ganar dinero con smartphones.

 

LISTADO DE APLICACIONES MÓVILES:

 

  1. WOWAPP (Nueva y muy recomendada)
  2. QUSTODIAN
  3. MOBIL REWARDS