ADFOC.US

CONFIRMADO: ADFOC.US ES SCAM!

 

Confirmado en primera persona! Adfoc.us es una estafa! Superé el mínimo de pago con creces así que pedé el pago! ¿Que creeis que pasó? Pues nada!! Nunca llegó el pago ni tampoco recibí ningún mensaje. Estuve esperando durante tiempo porque a veces el proceso de algunas páginas es lento.... pero ya pasaban 3 meses y nada! Así que contacté con ellos! Pero no me contestaron. A los días, quise entrar en la cuenta pero estaba BLOQUEADA! total... q me quejé y lo que hicieron fue desbloquearme la cuenta con los mismos referidos, links etc pero a SALDO 0!!  Así que ya sabeis..! 
(Aún y así dejamos el escrito de como funciona para los curiosos o que busquen ideas, sin embargo, recordad que esta empresa es SCAM! Es decir, esta página web NO PAGA!!


Registro: El registro a Adfoc.us es gratuito y se acepta desde Cualquier País. Registro AQUÍ.
Idioma: Inglés (pero simple, así que si no sabes inglés, puedes usar el traductor de google).
Bono de Bienvenida: No

Descripción:
Adfocus es otro servicio gratuito acortador de Urls que además te paga por compartir los enlaces por internet o vía emails. Es de los que mejor paga pudiendo ganar hasta $6.50 por cada mil visitas!
Otra ventaja de Adfoc.us es que puedes usar los enlaces en Facebook y Twitter!

El inconveniente de Adfoc.us es que no tienes opción a mostrar solo banners en los clics, es decir, antes de poder ver el contenído, Adfoc.us obliga a pasar primero por una publicidad de página completa, por lo que a veces puede ser molesto. Pero claro, aquí cada uno debe evaluar que es lo más valioso.

Para que sea mas facil de entender, he puesto un enlace de ejemplo a continuación:
Imagina que tienes un enlace como: http://www.ganadineroya.eu/dinerofacil/enlaces-links/adfoc-us/, entonces utilizando el acortador de enlace te quedaría como sigue: http://adfoc.us/115607177522
Y ya puedes copiar y pegar donde quieras tu link.
Cuando alguien clique en el link http://adfoc.us/115607177522 , este deberá esperar 5 segundos y podrá sacar la publicidad clickando “SKIP” en la parte superior derecha.

Remuneración: Pagan hasta $6.50 por CPM aunque dependerá del pais del que provenga la visita. Por ejemplo:

Estados Unidos - $6.50
Inglaterra - $5.50
Spain – $2.70
Perú – $1.20
México - $1.00

Sistema de Referidos: Sí, 1 nivel de referidos del que obtendrás el 20% de sus ganancias.
Saldo mínimo necesario para pedir el pago: $10 (pagan en menos de 72 horas).
Métodos de Pago aceptados: Alertpay y Paypal.
Pago recibido y confirmado: No pero estamos a tansolo $1 de poder cobrar.
Recomendaciones y Trucos: Es el único acortador que se puede usar en facebook y Twitter, así que aprovechad a dejar vuestros enlaces por facebook.

blog comments powered by Disqus