WOWAPP

MUY RECOMENDADA!!!
Registro: El registro a WowApp es gratuito y aceptan usuarios de todas partes del mundo. Para registrarte pulsa AQUÍ.
Idioma: Varios (Incluye español).
Bono de Bienvenida: No

Descripción: 
Plataforma para móvil (iPhone, Android) Y ordenador (Mac, Windows).
WowApp és una applicación móvil de mensajería instantánea similar a la muy conocida WhatsApp. Además, WowApp te permite hacer llamadas telefónicas e incluso enviar mensajes de texto a otros usuarios de WowApp de forma totalmente gratuita (siempre y cuando dispongas de conección a internet).

También, al igual que Skype, y solo si quieres, puedes cargar tu cuenta con saldo para llamar a moviles o fijos a tarifas muy competitivas.
Parecerá una app normal y te preguntarás "¿Porque instalarme y usar esta App si ya tengo Whatsapp?". Pues bién, te diré que con esta aplicación vas a ganar dinero chateando! Así es, Wowapp te paga por chatear con tus amigos al igual que haces con otras apps.
Otra ventaja que no tiene Whatsapp, por ejemplo, es que puedes instalar la app en el ordenador y chatear desde el ordanador o portatil.

Remuneración: La moneda, o recompensas, que ganas en WowApp son WowCoins. 1WowCoin equivale, más o menos, a $0.01, siendo 100WowCoins $1. Los WowCoins los ganas mientras usas la app para enviar/recibir mensajes así como con las llamadas. Para asegurar que optimizas las ganancias, asegurate de tener las opciones de publicidad activadas. Para ver si las tienes activadas, entra en la sección de "ganar" y después en "Activar Advertise Me". Ver imagen ejemplo abajo:

anuncios-disponibles
¡Y eso no es todo! Aparte de ganar dinero chateando, ahora también puedes ganar dinero jugando. Wowapp tiene una sección llamada "Wowgames" en la cual hay un montón de juegos clasicos (o no tan clasicos) que te van a dar dinero. No es que te paguen si ganas las partidas sino que te pagan por jugar. Sea cual sea el resultado :)

Y ahora, además, desde hace bién poquito, también se puede ganar dinero desbloqueando la pantalla de tu movil gracias al Lockscreen ads. Aquí no hay ningún secreto, se trata tan solo de mover el dedo hacia arriba de la pantalla para desbloquear el movil y, al mismo tiempo, ver un anunciado que es el que te va aproporcionar el dinero :)

 

Sistema de Referidos: Sí, Wow App dispone de 8 niveles de referidos! Sisi, lo has leído bién, OCHO niveles de referidos! Esto te va a suponer grandes ganancias si consigues invitar a todos tus amigos y ellos a los suyos.
Cuanto se gana por cada referido en  WowApp ? Por lo que leí, y tengo entendido, wow app no paga ningún % de las ganancias ganadas en publicidad por tus referidos, sinó por los servicios o productos comprados en wowapp (por ejemplo, saldo para llamadas internacionales a fijos).
Como digo, esto es lo que yo entendí, aunque hay usuarios me han comentado que están ganando parte de las ganancias de publicidad de sus referidos. Así que aun está por ver y confirmar (wowapp aun es muy nuevo y aun aprendiendo como funciona el sistema de referidos).

Las ganancias se reparten de la siguiente manera:

 

Ganancias chateando gracias a la visualización de anuncios:

Ganancias llamando:

Ganancias jugando con videojuegos:

Ganancias con Lockscreen Ads:


Saldo mínimo necesario para pedir el pago: El saldo mínimo para poder pedir el dinero ganado por chatear es de $1!! (anteriormente eran 2000WowCoins, es decir, de $20). Sin embargo, es IMPORTANTE que tengais en cuenta que aplica una comisión cada vez que sacais el dinero. La comisión de Paypal por sacar el dinero sube a casi $1! Así que queda claro (almenos para mi) que no vale la pena retirar el dinero cuando has ganado $1 (porque quedarias a $0) ni con $2 (te sacan la mitad). Mejor es esperar cuanto mas mejor para sacar el dinero! En mi caso, esperaré a los $20 para retirar el dinero :)

Métodos de Pago aceptados:
1. Puedes cobrar a través de tu cuenta de Paypal.
2. A tu cuenta bancaria
3. a tu tarjeta de crédito
 

Pago recibido y confirmado: No, pero estamos en ello :) Pero damos fé que Wowapp paga!

Recomendaciones y Trucos: Ponte la app en tu página principal de ordenador o movil para no olvidar que la tienes. Se que al principio, por costumbre de usar otras apps, vas a olvidar q la tienes...

 

blog comments powered by Disqus