CUIDADO CON EL NÚMERO DE TELEFONO 687425600

04.07.2016 14:08


Ayer por la mañana recibí una llamada del número de telefono 687425600 la cual no pude atender por trabajo.
Al ver que no dejó ningún mensaje de voz, ni volvia a llamar, decidí llamarlo yo. Pero me encontré con que el teléfono no aceptaba llamadas entrantes (Tiene las llamadas entrantes restringidas) lo cual me pareció muy extraño! Así que hice caso omiso pensando en que, si quería, ya me llamaría de nuevo.

Hoy día me ha vuelto a llamar el mismo número 687425600.
Al atender la llamada, me decían que había ganado un viaje gracias a haberme inscrito a no se que programa. 
Enseguida ví que lo que intentaban era robarme el dinero mediante una estafa telefónica a lo que me enfurecí y les dije lo que pensaba.
En ningún momento lo negaron y me colgaron sin más.

En estos días, también intentó engañarme otra "empresa" llamando desdel número 674318576. En este caso decían ser de una casa de apuestas, que ya tenían mi número de cuenta bancaria pero no la tarjeta, que les ha caído el sistema y no pueden recuperar ciertos datos, blablabla. Les dejé hablar porque tenía curiosidad en saber hasta donde querían llegar y que escusas me daban para conseguir mis datos personales y bancarios.

No entiendo como no les cae la cara de verguenza intentando timar a la gente de esta manera! Me da rabia sobretodo por la gente mayor que es más vulnerable en estos temas. Intentan estafar a la gente sin preocuparles lo mal o no que pueden estar pasandolo. 

Si también te han llamado a tí, porfavor deja tu comentario para que la gente esté informada y nadie caiga en este tipo de estafas.
Hay que denunciarlo! Aunque es muy dificil atraparlos... por eso que es importante hacer la máxima difusión!

blog comments powered by Disqus