AFILIACIÓN GRATIS A EMPRESA CASHBACK – Producto estrella de la web!

14.06.2012 18:24

 

Me gustaria decir el nombre de la empresa, pero va en contra de su politica y condiciones (no podemos utilizar su nombre legal y vídeos de manera pública en webs) por lo que, de momento, la llamaremos “Cashback” ya que esta consiste en una empresa que te devuevle un % de tus compras (ya sea online o compras físicas). Por ejemplo, cuando vayas a una estación Solred a llenar tu depósito de Gasolina, enseña la tarjeta de “cashback” y se te devolverá un 2% de tu venta inmediatamente a tu cuenta de “caschback” que luego podrás retirar! También tiene un sistema de referidos de hasta 2 niveles de los que obtendrás el 0.5% de sus compras!!

 

Al no poder publicar el nombre de esta empresa, cualquier persona interesada en esta nueva GRANDÍSIMA empresa, debe ponerse en contacto con nosotros mediante el formualario (AQUÍ) y le mandaremos toda la información necesaria (nombre, vídeos, pagos, etc!).

 

Además, ya avanzamos que la ÚNICA manera de poder afiliarse a esta empresa es a través de un patrocinador (nosotros por ejemplo).

 

Desde hoy, la empresa “Cashback” permite que los nuevos afiliados puedan registrarse gratis! (antes había un mínimo de unos 150€ aproximadamente pero que suponia, y aun supone, otros beneficios muy grandes!). Podreis disfrutar de 30 dias de afiliación de prueba y, si se utilizan las ventajas gratuitas durante la afiliación de prueba, ésta pasará a ser una afiliación de pleno derecho gratuita! Es decir, desde ahora cualquier interesado en afiliarse a esta GRAN empresa “Cashback” podrá hacerlo de manera totalmente gratuita siempre y cuando utilice alguno de los servicios (gratis también) dentro de los 30 dias! Cuando decímos “ventajas gratuitas” pues nos referimos a hacer una compra ya sea de 1€ o en la gasolinera, Opencor,... enseñar la tarjeta Cashback y obtener un descuento de un 2% + una devolución de 1% (dependiendo de cada establecimiento y compra).

 

En serio que me estoy mordiendo la lengua para no decir el nombre! Contactad con nosotros y os mandaremos toda la información!

 

blog comments powered by Disqus