RESPUESTA DE TOPLINE

31.10.2012 11:10

 

Justo antes de escribir el post anterior (ver: http://adfoc.us/115609166057), mandé un e-mail a Topline dandoles mi opinión de lo que pensaba de la "casualidad" de no tener anuncios remunerados el mismo día que iba a llegar al mínimo de pago, y preguntando a que era debído que, de repente, pasaramos de tener 100 anunciantes interesados en aparecer en webs españolas a 0.

 

Su respuesta fue esta:

"Marc, We just updated your balance. You should now have $10.01 in your account and you should be able to cashout.
Note:
Unfortunately, our current advertisers are seeking U.S. traffic only. This means that for the time being, we can only award TopLine points to U.S. users. We are, however, actively seeking advertisers in other parts of the world. Your region will regain the opportunity to gain points once advertising is available for that region. 
We apologize for the inconvenience.
Sincerely, 
TopLine Team"

 

Es decir, que conseguí llegar a los $10 gracias a alguno de mis referidos (ya he pedido el pago a Topline esta misma mañana), pero que los anunciantes ahora solo les interesa aparecer en webs americanas.

Tambíen comentan que continuan en la búsqueda de más anunciantes en varias regiones del mundo y que, en España, se volverá a ganar dinero inmediatamente después de conseguir dichos anunciantes.

 

Lo que no me gusta es que continuamos sin saber porque pasamos de mas de 100 anunciantes interesados en españa a 0.

Aún y así, no puedo quejarme porque al final he llegado al mínimo de $10 y he podido solicitar el pago. El comprobante de pago de Topline lo subiré a la sección "comprobantes".

Si aun no estais registrados, y quereis probar si en vuestra región pagan, podeis registraros desde AQUÍ.

 

¿Y vosotros como vais? Agradeceria si pudierais verificar si vosotros veis anuncios de topline desde vuestra región o no y dejar el comentario para que los demás sepamos. GRACIAS

 

blog comments powered by Disqus