NOTICIAS DE MYG21 (Generation 21)

02.12.2013 15:36


¿G21 funciona? ¿Por qué no puedo entrar a mi back office? ¿Por qué no hay novedades de Generation 21 desde hace meses? ¿No veo los extractos de G21 desde Julio? ¿Qué pasa con el dinero que he ganado hasta el día de hoy con G21? ¿He perdido el tiempo consiguiendo referidos para G21? ¿Mi enlace de referido continua siendo válido?

Creo que somos muchos los que nos hemos ido haciendo estas preguntas al largo de estos últimos meses. Con este post, intentaré resolver la mayoría de vuestras dudas. O también podeis dejar vuestros comentarios con dudas e intentaré encontrarle respuesta :)

Las últimas noticias que hemos recibido directamente de G21 es que han estado trabajando en la integración de la plataforma italiana la cual ya está operativa en versión Beta. Esta integración ha sido mucho más lento de lo esperada perjudicando así comunicación con los usuarios.

Comisiones: Para simplificar el paso de una plataforma a la otra, las comisiones generadas hasta el momento del cambio, G21 ha decidido liquidarlas a cada persona directamente en cuenta simplemente facilitándoles el número de cuenta para hacer el ingreso. Por lo que si tienes saldo acumulado en tu cuenta “vieja” de Generation 2.1, vas a poder solicitarlo y que te lo ingresen a tu cuenta bancaria.

En breve comunicarán el tema de los pagos para liquidar todo lo de la vieja plataforma (se habilitará un enlace provisional a la vieja plataforma para que podáis acceder para ver los detalles de los extractos).

Todo lo que generes a partir de ahora ya se acumulará en la nueva plataforma, cuyo saldo se podrá hacer efectivo una vez que se supera una cantidad mínima de 50 Euros.

Link de referido: Tu enlace, o link, de referido aún funciona (continua contabilizando los referidos), sin embargo se recomienda que lo cambiéis ya que este nuevo link redirige a tus referidos a una página muchísimo más simple para ellos. Yo también recomiendo que cambiéis el link de referido. Con el nuevo enlace, tus referidos serán redirigidos a la siguiente página: https://generation.myg21.com (muchísimo más atractiva que el formulario al que se les enviaba antes).

Para conseguir tu nuevo enlace (el enlace de la nueva plataforma) lo tienes que definir tú desde dentro de tu propio usuario. Para hacerlo, ve a la página https://generation.myg21.com y luego entra a la sección “COMPARTE” (menú superior al lado del logo) y luego a la derecha hay un banner que pone “SHARE”, entras y allí puedes definir el nombre de tu página. Ej. https://SUPERLOPEZ.myg21.es (Puedes poner lo que quieras que no exista ya).

Contraseña: Por fin! Finalmente se nos permite cambiar nuestra contraseña!

Referidos: Cuando me registré a G21 habían 4 niveles de referidos de los cuales obtenía comisiones por cada uno de ellos. Conseguí tener más de 100 referidos pero cuando entro a la nueva plataforma solo se muestran los del primer nivel. Seguro que tu también lo has visto si has entrado a la nueva plataforma. Eso es algo que me mosqueó y contacté con ellos pensando que era un error. Me han explicado que, con mi propio enlace, cada persona que entre en esta dirección y se inscriba entra a formar parte de mi Personal NET.

Es un poco largo de explicar por escrito, pero tu Personal Net está compuesto por toda la red a partir de ti, sin límite de niveles una vez que alcanzas la calificación de Privilege Partner, hasta que una persona de tu red alcanza la misma calificación. A partir de ahí, sobre esa red ingresarías por otro concepto que se llama infiniti share. Puedes ver toda la información en el plan de ganancias del área privada.

En términos de visibilidad, la nueva plataforma permite ver la red de 1º nivel y un resumen de la totalidad de la red agrupados por categorias.

Otros: Todavía se está trabajando en la integración, por lo que de aquí a final de año se irán incluyendo productos en la plataforma. En Italia el porfolio es ya muy amplio.

 

Todo esto lo irán comunicando en las próximas semanas, pero me anticipan que el día 12 de Diciembre en Madrid harán un pre-lanzamiento del proyecto, en donde se explicará todo con detalle. Yo estoy invitado pero al ser en Madrid se me hace imposible ir… Si alguien está interesado, que me lo haga saber y me comunicaré con ellos para mirar de inscribiros, aunque no prometo nada.

Si quieres más información, viisita nuestros posts más actuales pulsando AQUÍ.

blog comments powered by Disqus