PUBLICIDAD DE ADPV ACTIVA PARA WEBS DE DESCARGA, OTRA VEZ!

24.05.2013 14:54

 

Buenas noticias para las páginas webs de descarga.

 
Hacia varios meses que no escribía algún artículo hablando de Adpv. De echo que no escribía desde la aprobación de la Ley Sinde que afecta a las webs de descargas.
 
Como algunos ya sabreis, Adpv decidió no continuar trabajando con las webs de descargas ya que también se vieron afectados por la Ley Sinde y quisieron curarse en salud. Varios meses más tarde, y después de estudiarlo muy detenidamente, Adpv ha decidido volver a aceptar las webs de descargas aunque al parecer, ahora funciona un poco distinto (la aprobación de estas webs es manual y no automatica como antes).
 
Te informo por si te interesa volver a trabajar con Adpv (se que las webs de descargas con muchas visitas estaban muy contentos con los resultados a fin de mes).
 
Recuerda que existe la posibilidad de usar el código alternativo, es decir, añadir por ejemplo tu código de Smowtion dentro del de Adpv para mostrar publicidad en tu web. Cuando no haya publicidad de Adpv, continuarán mostrandose anuncios de Smowtion.
 
De momento, lo que he averiguado es que actualmente Adpv cuenta con una campaña de poco volumen (50.000 impresiones/dia para toda la campaa) que comenzará a tener más volumen en función de resultados y está dirigida a sites de descargas solo para el formato interstitial (CPM 0.40€). También cuentan con una  campaña básica CPM 0.10 que podrían asignaros.
 
Que opinas? :D
Hazme saber si te interesa, o tu mismo puedes agregar tus zonas en el marketplace desde AQUÍ.
 
Ah! Antes de mostrar los banners, debes de dejar las zonas de tu soporte bajo confirmación (para dejar la zona bajo confirmación tan solo has de insertar el código de las zonas que se creen para activar el soporte y volver a retirar el código, de forma automática queda bajo confirmación. Cuando contraten una campaña, se deberá volver a insertar el código. ¿me explico? 
 
 
blog comments powered by Disqus