PROPUESTA PARA AMPLIAR TU RED DE REFERIDOS Y GANAR MÁS DINERO

26.12.2015 22:31


Buenísimos días!

Desde GDY queremos hacerte una propuesta que seguro te gustará.
El objetivo de la propuesta es ayudarte a aumentar las ganancias al mismo tiempo que se mejora la web.

¿Cómo? ¿Qué hay que hacer?
Primero contéstate esto: ¿estás inscrito en alguna web de “ganar dinero en internet” que no esté listada en https://www.ganadineroya.eu ? De ser así, ¡contacta con nosotros! Informanos de la web que tú conoces pero nosotros no, y publicaremos tu enlace de referido en nuestra web!

Asegúrate de que la web de la que nos quieres hablar no se encuentra en la página https://www.ganadineroya.eu . Para eso, primero tendrás que revisar nuestra web y asegurarte de que la web que nos indicas realmente no está listada.

Una vez comprobado, envíanos un e-mail a través del formulario de nuestra web con el tema “PROPUESTA – NUEVA WEB”. Nosotros revisaremos los datos y estudiaremos tu propuesta así como la web de la que nos hablas. En caso de que tu propuesta sea aceptada, te enviaremos otro email para que nos des más información así como tu enlace de referido.

Una vez recibamos tu mensaje, nos registraremos como tu referido y colgaremos un artículo en la web de “Gana dinero ya” con nuestro enlace de referido. Gracias a esto, todos los usuarios que se registren a través de la web pasarán a formar parte de tu segundo nivel de referido! Así tus ingresos también aumentarán.

Asegúrate de darnos la información mínima de la web para que podamos ir más rápidos al revisar la web. La información que deberás proporcionar sobre la web que propones:

1. Existe algún tipo de bonus al registrarte?
2. En que idiomas está la web?
3. Quienes pueden registrarse (que países)?
4. Danos una descripción de la web (como funciona, como ganas dinero,….)
5. Cuantos niveles de referidos hay?
6. Cuanto es el mínimo para solicitar el pago? Y como puedes cobrar?
7. Has cobrado?
8. Algua recomendación?

Esta propuesta está activa hoy y siempre. Es decir, puedes mandarnos un e-mail hoy o dentro de 4 años. Nosotros estudiaremos la propuesta tal y como hemos comentado arriba.
Además, estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas y/o sugerencias que nos ayuden a mejorar la web, servicios, boletín, contenido y, sobretodo, ingresos.

Sin más, quedamos a la espera de vuestros mensajes.

Suerte y mucho dinero!
GDY Group