NUEVAS FORMAS DE GANAR DINERO CON SITIOS WEBS Y BLOGS - Exponsor

07.09.2012 12:10

 

Parece que Exponsor está despertando y quiere empezar el nuevo semestre con nuevas opciones de ganar dinero con nuestro blog y página web.

De momento, a día de hoy, acaban de lanzar dos nuevas formas de publicidad para que los webmasters y bloggers ganemos más dinero. Se trata de un sistema llamado “Vallas Fijas” y “Posts en Blogs”.

 

¿Que son las Vallas Fijas?

Las Vallas Fijas consisten en crear una página interna en tu web. Estas podrán ser contratadas por los anunciantes que les interese, de esta forma ganarás más dinero.

Puedes generar ingresos poniendo las Vallas Fijas en Sitios web, blogs e incluso en páginas de Facebook!

 

Por otro lado tenemos los Posts en Blogs los cuales, tal y como dice el título, son posts que nos propondrán los anunciantes para poder poner en nuestros blogs y asi ganar dinero extra con ello.

 

Para poder beneficiarte de estas nuevas opciones, primero de todo debes estar registrado en Exponsor. Para hacerlo solo debes pulsar AQUÍ.

Una vez registrado, debes añadir tu dirección web en cada uno de los apartados que exponsor te propone para ganar dinero. De esta forma confirmas que aceptas que otros anunciantes vean tu web y puedan contratar la página.

 

blog comments powered by Disqus