NOVEDADES GENERATION 2.1 - Web de Ofertas y Cashback

17.04.2013 12:55

 

Hoy tengo novedades de G21!  (Para quién no la conozca aún, puede encontrar más información aquí: Artículo Generation 2.1).

 

Tal y como os había anunciado al inicio, el proyecto G21 tiene una progresión a mercados europeos y el mes pasado en Rimini fue lanzado el nuevo sistema a nivel europeo, que aumenta las posibilidades de negocio para todos los member con una importante implementación de un Store personal de cada member.

 

Varios habéis notado retrasos en la generación del extracto del mes pasado, pero no os preocupéis. Este retraso es debido a esta implementación; se estaba trabajando en la migración de la plataforma actual a la nueva plataforma presentada en Rimini, pero por retrasos técnicos todavía no se ha completado la misma. Este es el motivo por el cual no se autogeneró el extracto el mes pasado.

 

G21 es consciente de que la migración tarda más de lo previsto, y es por esto que han decidido continuar realizando los extractos en la plataforma actual hasta que la migración al nuevo sistema haya finalizado completamente. Por tanto a final de mes se publicarán un extracto con resultados de Febrero y Marzo!

 

 

Además de lo dicho, quiero añadir otra información que me ha pasado Generation 2.1:

1. Queda claro que solo autónomos pueden cobrar el dinero, pero hay la posibilidad que esto cambie en el futuro y puedan TODOS (autonomos o no) cobrar las coisiones?

Como se trata de un tema legal, estamos analizando con nuestros gestores otras opciones de pago que nos permitan pagar sin la necesidad de ser autónomo, en las próximas semanas sabremos algo más concreto.

 

2. He invitado a varias empresas a unirse a Poinx, sin embargo no tengo constancia (por parte de Poinx) de si han sido aceptadas o no, ni si se han vendido cupones, etc. Existe algún apartado donde podamos ver esta información en la web?

El tema de la información de PoinX sobre el portal es parte de la implementación que comentaba al inicio, con lo cual pensamos que pronto podrá estar disponible.

 

3. Acumulé más de 30€ en el primer mes de G21, sin embargo no sé cómo gastarlos ahora. Que pasos hay que seguir para gastar mi dinero acumulado en G21? (se que no puedo cobrarlos por no ser autónomo pero si gastarlos en las ofertas de Poinx. He entrado a Poinx pero mi saldo está a "0" por lo que no sé cómo transferir el saldo o como se debe hacer para poder gastar mis más de 30€). 

Para consumir el saldo en cupones de Poinx es muy sencillo, nos envías un mail y nos detallas el cupón que quieres y nosotros te hacemos el canje.

 

Si aún no estás inscrito a Generation 2.1, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.

 

Saludos!

 

blog comments powered by Disqus