COMO JUGAR LOTERIA ONLINE

31.01.2017 09:49

 

Como sabéis, hace tiempo que juego en los sitios de Lotería por internet, hoy quería hablaros de uno que me ha llamado especialmente la atención, se trata de Loterías MultiLotto, un sitio donde puedes comprar las loterías más importantes del mundo entero como la PowerBall, EuroMillones, La Primitiva, Mega Millions y muchas más.

 

Muchas veces he pensado cuando voy de viaje como hago para echar mi Primitiva semanal o Bono Loto si estoy fuera de España, o cuando veo los increíbles botes que tienen la PowerBall de Estados Unidos o Euro Millones, con un bote así te retiras de por vida, soñar es gratis pero gracias a páginas como esta es inevitable hacerlo.

 

Lo que más me ha gustado es el funcionamiento, es super sencillo y rápido. Eliges tus números de la suerte o dejas al azar que lo haga por ti y ya está, así de fácil!

 

Además si eliges tus números desde AQUI te regalan el segundo boleto de la Lotería que tu elijas. También puedes hacer para que de forma automática juegues todas las semanas sin tener que preocuparte de rellenar tu boleto cada vez, con una es suficiente.

Puedes pagar de diferentes formas con tarjeta de crédito, Skrill, Paysafecard, Trustly y más, la plataforma de pago es 100% segura y tus datos no son compartidos con terceros, lo cual me da mucha confianza.

blog comments powered by Disqus