JUGAR A LA LOTERIA GRATIS CADA DÍA

30.11.2012 11:36

 

Actualización 6-Abril-2017: 49Winners (la página web para jugar a la loteria gratis cada semana) ha realizado algunos cambios que está perjudicando a los usuarios (algunos no pueden registrarse, otros no pueden entrar a la cuenta, otros han visto como los premios se han reducido a casi nada,...). Es por esta razón que dejamos de recomendar la inscripción a esta página web. 


Hace tiempo que estoy registrado a 49Winners pero no ha sido hasta esta semana que me he tomado el tiempo para jugar gratis y ver como funciona.

Hay muchas webs que te proponen jugar a la loteria gratuitamente pero luego debes registrarte a una infinidad de webs... y es cuando se te llena la bandeja de entrada de correos basura! Pues bién, después de haber estado probando esta web durante una semana, puedo garantizar que no es necesario registro alguno a las webs! Y que participar en la web es totalmente gratuito y libre de registros! 

Claro está que hay la posibilidad de registrarte a otras webs si quieres (te lo preguntan continuamente) pero tu tan solo ve poniendo que "no te interesa" y ya está! 

 

49Winners te permite jugar una boleta gratis al día para jugar a la Bonoloto (Lunes, Martes, Miercoles y Viernes) y a la Primitiva (Jueves y Sabados).

No importa tu nacionalidad ni tampoco desde que país estés jugando, laúnica diferencia es que los usuarios residentes fuera de España, Francia o Bélgica corren con los gastos de envío de cualquier premio obtenido. El único requisito que hay es: Ser mayor de 18 años.

 

¿Cómo funciona 49Winners?

  1. Para empezar, debes registrarte AQUÍ.
  2. Una vez registrado, vete a la página principal de la web.
  3. Elige tu combinación de la boleta clickando sobre "Generar Combinación".
  4. Tu correo electrónico debería estar en la casilla por defecto, de lo contrario significaria que no hiciste el registro correctamente.
  5. Pulsa en "Confirmar Combinación".
  6. Ahora te saldrá una opción para registrarte y recibir publicidad. Clicka donde pone "No me interesa".
  7. Ahora te enviará a una página donde puedes invitar a tus amigos (NO les envies invitación si no estás seguro de que la aceptarán ya que podrían considerarlo como SPAM y eliminar tu cuenta). No hace falta invitar a nadie si no quieres o no estás seguro, asi que puedes pulsar en "Continuar" aún y sin haber invitado a nadie!
  8. Te reenviará a otra página en la que te propone seleccionar ofertas de tu interés, es decir, registrarte.... NO pulses en "seleccionar y continuar", lo que debes hacer en esta página es bajar y pulsar en "Confirmar" (de esta manera no te seleccionará ninguna casilla).
  9. Ahora ya solo, para confirmar tu participación, debes clickar encima de algún de los 3 banners que te proponen abajo (tan solo clickar! no hace falta registrarse!).
  10. Ya estás dentro!

 

En cualquier momento vas a recibir un correo a tu cuenta confirmando que estás participando así como la combinación de números que escogiste.

Además del dinero que puedes ganar con tus aciertos, también ganas puntos con solo participar a la loteria. Estos puntos que ganas puedes cambiarlos por regalos. 

Otra manera de ganar puntos es contestando a "la pregunta del día" que verás en el própio e-mail de confirmación que te envían y/o en tu area privada.

 

¡Por cierto! Los premios que ganas están exentos de tributación ya que se trata de un juego organizado por Loterias y Apuestas del Estado Español, así que recibirás tus ganancias integras a la cuenta bancaria que indiques.

 

Por otro lado, no te creas que esta es la única página para jugar gratis a la loteria. También existen otras páginas para participar gratis en sorteos, concursos varios y más loteria tipo 6/49. Puedes verlos pulsando AQUÍ (voy modificando la lista cada vez que hay modificaciones).

blog comments powered by Disqus