DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS ONLINE

24.01.2013 15:44

 

Sin duda alguna se ve que las webs de compra colectiva se han puesto de moda!

 

Gracias a este método de compras por internet, el anunciante y comerciante puede ofrecer sus productos o actividades a unos precios bajísimos y que rozan lo "imposible".

Otros lo utilizan como medio de promoción poniendo a disposición del público un número limitado de super descuentos para promocionar su negocio o producto estrella.

 

Está claro que todos se benefician pero el que más nosotros, los consumidores, pudiendo obtener descuentos de hasta el 95% en actividades de ocio, productos, cursos, viajes,…

 

Hoy queremos informar sobre la existencia de 2 nuevas webs de descuentos y promociones en España, Italia* y Portugal*. Hablamos de:

 

1. Bonusralia – Descuentos increibles de hasta un 90% y que te enviarán a tu correo o puedes ver en la web. Pero no es todo! A parte de aprovecharnos de sus promociones en cupones, también podemos ganar dinero invitando a nuestros amigos a unirse! Una vez registrado a Bonusralia, podrás obtener tu enlace de invitación desde “tu cuenta de Bonusralia  Panel de Contro”  Invita a un Amigo”. Registrate AQUÍ o solicita más información…

 

2. Generation21 – Ofertas exclusivas y descuentos impresionantes con los que disfrutarás de lo que mas te gusta a precios ridículos. Además, si compras a través de Generation21 te devolverán un 3% del valor de la compra (cashback). Así que ahorras mas aún! También puedes ganar dinero gracias a su nivel de referidos de hasta 4 niveles y con comisiones altas por cada compra. Registrate desde AQUÍ o pide más inform ación…

 

Personalmente me quedo con G2.1! Sin duda alguna!

Si quieres conocer más paginas de descuentos en compras online, puedes ver un listado de las webs que ofrecen las mejores ofertas de internet AQUÍ.

*Solo para Generation21

 

blog comments powered by Disqus