COMUNICADO KICLICKS - Kiclicks nos dice adiós

01.06.2013 12:51

 

Comunicado Kiclicks:

""Tras estar dándole vueltas durante las últimas semanas, viendo que por las situaciones personales de cada uno carecíamos del tiempo suficiente que se merece  una página como Kiclicks y que en los últimos meses los gastos superaban a los ingresos no nos ha quedado más remedio que terminar esta andadura de casi 3 años. La verdad es que no ha sido una decisión fácil, es una decisión que cuesta tomarla (e inclusive no se quiere tomar) porque aunque solo puedo dar mi opinión (pero sé que la del resto del equipo será la misma), Kiclicks ha sido como nuestro niño pequeño. Siempre había que estar atento, darle lo mejor e intentar hacerlo de la mejor forma que se pueda  y verle marchar es algo que nos duele. Pero llega un momento en el que por mucho que intentásemos hacerlo reflotar, carecíamos de los recursos de tiempo y dinero necesario para poder hacerlo. Por lo que desde aquí y con el corazón en un puño tenemos que decir adiós a Kiclicks.

 

¿Y qué pasa con vuestro saldo?

En Kiclicks siempre hemos mantenido una responsabilidad de pago  y queremos que siga siendo así por lo que hemos pensado en un sistema sostenible que sea lo más justo posible:
 
1  de Junio:
- Las confirmaciones de Mayo se realizarán como de costumbre a lo largo del día de hoy.
- No se asignarán más comisiones. Los anuncios de pago por click se eliminarán y aparecerá un mensaje indicando que Kiclicks cierra y un enlace a este blog.
- Se eliminará la posibilidad de registrarse (pero no la de loguearse), crear anuncios, comprar referidos, pasar saldo, etc.
- Para ser lo más justo posible, los pagos que actualmente están pendientes se eliminarán y las cantidades que no se han abonado será devuelta al usuario para que él mismo decida si quiere o no esperar a más adelante para solicitar el pago (y así cobrar las comisiones pendientes) o solicitarlo ya.
 
1 de Junio – 10 de Junio:
- Para aquellos usuarios que han invertido en publicidad tendrán este periodo para solicitar la devolución de la inversión en base a las siguientes condiciones:
1) Se devolverá la parte no consumida de los saldos destinados a publicidad siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días desde su inversión.
2) Si se abonó a través de Paypal, se hará una devolución por la cantidad no consumida a través de esta misma plataforma siempre y cuando no haya pasado 30 días desde su abono.
3) Si se abonó a través de vuestro saldo de Kiclicks, el procedimiento será el mismo pero se añadirá a vuestro saldo.
4) Solo se devolverá estas comisiones si se abren un ticket a través de la plataforma indicándonos que se quiere solicitar la devolución.
- Con respecto a los usuarios alquilados el procedimiento será similar:
1) Se devolverá los días que restan del alquiler siempre y cuando el usuario hubiera generado alguna comisión los últimos 10 días. Si se tiene al referido durante menos tiempo, si este ha generado alguna comisión se devolverá la parte no consumida. Quedan excluidos aquellos usuarios que bien por sorteo o que por cualquier razón hayan podido alquilar referidos sin necesidad de haberlos pagado.
2) El procedimiento de devolución será el mismo que en el caso anterior (el de los anunciantes).
3) La forma de solicitar la devolución será abriendo un ticket a través de la plataforma indicándonos que se quiere solicitar la devolución.
 
1 Junio – 1 de Agosto:
- Se irán confirmando los saldos pendientes que se vayan cobrando (no se hará una vez al mes como actualmente sino que nada más cobrar se confirmarán).
- Además durante este tiempo iremos cerrando los distintos servicios externos que tengamos (facebook, twitter, etc) por lo que aquellos usuarios que hacen login a través de Facebook podrán solicitar una nueva contraseña que se le enviará al correo electrónico para que puedan acceder a su panel.
 
1 Agosto – 1 Septiembre:
- El 1 de Agosto será el último día en que se confirmen aquellos saldos que se hayan cobrado. Se ha elegido este mes porque pasado este tiempo y sin más actividad en la página no se espera que se pueda cobrar nada más. En caso de que en Agosto veamos que se va a cobrar algo más se adelantará la confirmación.
- Entre el de  1 de Agosto  y el 5 de Agosto se enviará un e-mail a todos los usuarios recordando lo que se ha comentado aquí.
- Aunque desde ya podréis solicitar pagos, los últimos rezagados tendrán este periodo para solicitar los pagos con la misma normativa que hasta ahora (mínimo de pago, sera necesario completar los datos, etc). Por desgracia no podemos indicaros cuanto tardaremos en abonar todos los pagos pero no cerraremos la página (con el coste extra que ello conlleva) hasta que no se haya abonado el último de los pagos.
 
1 de Septiembre de 2013: 
- Se deshabilitará la opción de pedir pagos y como ya os hemos comentado, una vez que se hayan realizado los pagos se procederá al cierre total de la página.

¿Y qué pasa con mis datos?

Tal y como hemos hecho durante los últimos 3 años, la información que nos habéis facilitado se ha tratado de la mejor forma posible, jamás se han facilitado datos a terceros y se han protegido como mejor hemos sabido y a día de hoy seguimos teniendo la misma filosofía por lo que con el fin de seguir protegiendo los datos que tenemos se borrarán todos vuestros datos de nuestra base de datossalvo la de aquellos usuarios que hayan recibido algún pago que se guardarán un tiempo por cuestiones legales y una vez haya pasado este plazo se eliminará como el resto.
En caso de que se nos haya olvidado comentar alguna cláusula más, actualizaremos este post con la información que pudiese faltar.

Por último queremos despedirnos de vosotros con las mejores intenciones, esperando que ganéis dinero a través de otras páginas (siempre con cuidado) y por supuesto que mejore la situación del país."

 

Nota: Actualmente las condiciones de pago se mantienen. En caso de que al final puedan pagar a más usuarios enviarían un email informativo indicando las nuevas condiciones de pago (que si se cambia sería una bajada de mínimo de pago).

blog comments powered by Disqus