CAMBIOS EN JUSTBEENPAID – Just Been Paid ha sido adquirida por Profit Clicking

22.08.2012 17:31

 

Desde hacia ya un tiempo, corria el rumor de que JustBeenPaid seria adquirida por otra empresa. Este rumor se ha cumplido finalmente. Desde esta madrugada, Justbeenpaid es ahora Profitclicking.

Como es lógico, ProfitClicking aún no está operativa al 100% pero prometen estarlo en unos dias.

 

Seguro que muchos de vosotros os abreis sorprendido al abrir la página de JBP y encontraros con el cambio a Profitclicking, pero Justbeenpaid aún paga por vuestras inversiones, y todo el dinero y posiciones pueden ser transferidas a la cuenta de ProfitClicking.

 

IMPORTANTE: Si ya tenías una cuenta en JustBeenPaid, sigue los pasos siguientes para no perder tu inversión y ganancias:

  1. Ve a la web de justbeenpaid.com
  2. Pulsa en "check it out".
  3. Clicka en "Login" arriba.
  4. Introduce tu ID de Justbeenpaid y tu password.
  5. Luego te preguntará si aceptas los términos y condiciones de Profitclicking para migrar tu cuenta de JBP a la nueva. Debes aceptar.
  6. Una vez aceptado, ya solo deberás confirmar que tus datos son correctos y ya habrán migrado toda la información a la cuenta de ProfitClicking.

 

Nota: Posiblemente verás que no hay información sobre tus posiciones y/o dinero generado hasta ahora, como si se hubiera borrado pero tranquilo. No has perdido tu dinero de tu cuenta de justbeenpaid. Just Been paid conserva tu dinero. Si no ves tus ganancias, fíjate que hay una nota avisando de que la información que ves no es correcta y te estarán actualizando toda la información en breve, recuperando todo el dinero y posiciones! (8/22/2012 03:00 CEST: Please note that the numbers and totals in the dashboard are not correct. We are working on getting accurate information displayed. Thank you for your patience.). Han echo el cambio esta misma madrugada por lo que entiendo que aun tienen muchas cosas q actualizar. Tenemos que ser pacientes.

 

Si por lo contrario, no tenias cuenta de Justbeenpaid, puedes registrarte directamente a Profitclicking pulsando AQUÍ.

 

Avíso: Profitclicking avisa que su web no ha sido oficialmente aprobada, ni esperan que sea aprobada, por ninguna agencia governamental. Y que tampoco está registrada a la Federal SEC. Desde mi punto de vista, y como opinión personal, entiendo que nos están avisando que se trata de un sistema piramidal no aprobado y que es muy posible que esta web pueda desaparecer en un futuro así como ha desaparecido Zeekrewards hace 4 dias (ver notícia). De todas formas, no creo que esto pase en años, por lo que tenemos unos años para aprovechar este nuevo sistema desde ya. Si hay alguien que opine distinto, agradecería que añadiera su comentario ya que este es un tema muy nuevo.