BETICIOUS CIERRA! Beticious anuncia oficialmente su cierre

25.11.2013 12:52

 

Estoy tan sorprendido como vosotros.

Acabo de recibir un comunicado oficial anunciando la fecha en que van a cerrar Beticious.

A continuación podeis leer el comunicado que la gran mayoría estará recibiendo a su bandeja de entrada durante el dia de hoy:

 

"Buenos días, 

El próximo viernes 29 de noviembre 2013 a las 13:00h GMT, pondremos punto y final a beticious.com. Tres años después de su creación, cerramos nuestra página web ya que la situación actual no nos permite seguir adelante con el proyecto. 

Durante todo este tiempo, el equipo ha trabajado con mucho entusiasmo para ofrecer miles de apuestas gratuitas cada semana, ampliar al máximo la oferta de eventos deportivos e intentar hacer de esta web un juego único y divertido. 

Gracias por vuestra participación y el apoyo que nos habéis dado. ¡Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible! Fue una experiencia única y esperamos que lo hayáis disfrutado. 


Podréis canjear vuestros puntos por regalos hasta el día 29 de noviembre 2013. Para más información, os invitamos a consultar el foro. 

Gracias y saludos, 

El equipo beticious.com"

 

Pues ya lo veis, los que tengan los puntos suficientes para cambiar por regalos, podrán hacerlo hasta el dia 29 de noviembre (4 dias desde hoy).

La verdad que me ha sentado como una patada en el .... pero que le vamos a hacer. Es su decisión.

Estaba bién "emocionado" porque había conseguido pasar a la 4rta fase del torneo ""HastaQueSoloQuedeUno2" (de 1110 jugadores quedabamos menos de cién) y ya me veía ganador de todos los premios anunciados.

 

Pues no se vosotros pero yo no llego al mínimo para solicitar mi premio, así que me voy a arriesgar y apostar TODO! a ver si así llego...

Comentarios...???? Críticas...?? 

 

blog comments powered by Disqus