¿SABES COMO FUNCIONA LOTOYONKIS? - LOTERIA GRATIS - Te lo explicamos aquí

31.03.2013 22:00

 

Update: Lotoyonkis ya no está activa en la web. Espero que hayan disfrutado y ganado dinero!

 

Hoy os informamos de otra página web para ganar dinero en internet jugando a la loteria de forma gratuita!

Hablamos de  Lotoyonkis , una Lotería Publicitaria Gratuita. Se trata de una lotería en la que han cambiado los números por marcas.

 

Su funcionamiento es exactamente igual al de la loteria que conocemos, cada semana hay un sorteo y si la combinación extraída coincide con la tuya  (las marcas elegidas) ganas el correspondiente premio en metálico. Quiero reclacar que no hace falta registrarse a ninguna página de las marcas, tan solo selecciona la que quieras (como si de un número se tratase) y automaticamente se añadirá a la combinación.

Actualmente pagan entre 300 y 600 euros pero dentro de unos meses estaremos hablando de 500 y 1000 euros, intentando llegar a mediados de 2014 a premios semanales de hasta 10.000 euros.

 

¿Te preguntaras como pueden regalar tanto dinero en estos tiempos de crisis?

Muy fácil. Lotoyonkis contacta con las marcas que aparecen en el panel y consiguen que paguen una cantidad por salir anunciados una semana en su web y de este modo pueden regalar esa cantidad de dinero a sus usuarios.


Cuentan también con un link de referidos que aparece en el área de usuario con el cual cada persona que se apunte a través de él ganará de por vida el 10% de los beneficios que obtengan las personas que se hayan registrado entrando por este link.

Dicho todo esto, seguro que ahora querreis hablar de ellos ya sea boca a boca o redes sociales o vuestros blogs y conseguir así un doble objetivo, que tus amigos sigan conociendo paginas nuevas donde poder conseguir dinero a través de internet totalmente gratis y que tu consigas dinero gracias a sus acciones.
 

De momento solo pueden participar los residentes en España aunque proximamente se abrirá al mercado sudamericano y más paises en Europa. Para participar a la loto gratis puedes hacerlo desde AQUÍ.

 

Espero haberos explicado bién el funcionamiento de la web.

Si aún te quedan dudas, puedes dejar tus dudas/comentarios debajo de esta página o bién contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de la web.

 

El único inconveniente que encuentro en Lotoyonkis es que necesitas tener crédito para poder participar en estos sorteos gratuitos. Por lo que quiero recordaros que también existe 49Winners, una página web que te parmite participar a la loteria gratuitamente. En concreto, puedes jugar a la Bonoloto y Primitiva gratis! Para más información, pulsa AQUÍ.

 

blog comments powered by Disqus