TUTORIAL – Como reclamar dinero con PAYZA – Abrir disputa

04.11.2012 00:50

 

Buenas tardes a todos!!

Debido al incremento de HYIP y otras páginas webs Scam (estafadoras), hemos decidido hacer un tutorial para enseñaros como reclamar el dinero invertido a un programa de “alta rentabilidad” transferido a través del procesador de pago Payza (este tutorial también sirve para reclamar el dinero de una compra por internet de la que no estés satisfecho por X razones).

Primero de todo tienes que saber que es un proceso que puede tardar meses, por lo que no esperes una respuesta rápida.

Vamos a centrarnos en un caso concreto para que sea más fácil de entender; supongamos que queremos reclamar el dinero que invertimos en la web “Instasurfs.com” (Instasurfs fue página web la cual ya avisamos que podría ser SCAM y que posteriormente desapareció sin dejar rastro en la web. Sin embargo, aun podemos reclamar!).


Pasos a seguir:

 

1. Entra a tu cuenta de Payza.

 

2. Una vez dentro, clica en “My Payza Account, Main Menu”.

3. Se abrirá un menú. En este menú dale click en “Resolution Center”.

 

4. En nuestro caso, aparecerá una página con una lista de las disputas que tenemos abiertas (7 disputas contra Instasurfs). En tu caso, la lista aparecerá en blanco.

5. Clica donde pone “File a Dispute”.

 

6. Llegarás a una página con una lista de todas las transacciones que has realizado. En la imagen abajo podrás ver que nosotros tenemos una transacción de $24 a Instasurfs que está bajo disputa (Y ya hemos recibido respuesta de Payza diciendo que están “peleando” con ellos y que ya les han bloqueado la cuenta debido a la masiva queja de usuarios). Ahora solo queda esperar. Lo que tienes que hacer es buscar la/s transacción/es que queieres reclamar y darle al lado donde pone “File Dispute”.

 

7. Se abrirá un formulario el cual debes completar con la información que creas necesaria. En mi casi lo rellené con la información siguiente:

 

8. Además, tienes que pedir que quieres un “FULL REFUND”

9. Enviar y listos! Ahora solo a esperar la resolución.

 

¡IMPORTANTE! (contra HYIPs): 

A. De ser posible, y antes de enviar la disputa, entra a tu cuenta de la HYIP o página a la que quieras reclamar dinero y haz una cópia de las pantallas que creas que puedas usar como prueba y demostrar que tienes dinero en tu cuenta y no te han pagado. Por ejemplo, haz una cópia a la pantalla donde aparecen todas tus transacciones o pagos pendientes que te deben y guardalo como imágen. Estas imagenes podrás adjuntarlas en tus mensajes de la disputa. Para hacer una captura de la pantalla, solo necesitas pulsar "fn" + "prt sc" y pegarlo luego pegarlo en un programa como el "Paint".

B. Seguramente recibirás varios e-mails privados de la persona a la que reclamais diciendo que "no han perdido nunca una disputa y lo que haces es perder el tiempo", o "si no retiras la reclamación vamos a cancelarte la cuenta y quedarnos con todo tu dinero" o incluso que "Payza va a cancelarte tu cuenta"...Ecetera. Es muy importante que hagas caso omiso a estas amenazas ya que lo que intentan es darte miedo y cierres la disputa pero NO lo hagas! (piensa que una vez cerrada la disputa NO podrás reclamar tu dinero, esa es la única verdad y tu ultima oportunidad).

C. Si quieres contestar a sus emails privados, tan solo diles que no vas a cerrar la disputa hasta que te paguen lo que te deben.

D. MUY IMPORTANTE: Asegurate siempre de tener tú la ÚLTIMA palabra en la conversación de la disputa (se tú el último en enviar el mensaje (responder)) ya que si no les contestas en "X" dias, Payza entenderá que estás contento con su respuesta y habeis llegado a algún acuerdo, y cerrará la disputa. Por eso que es importante que tu INSISTAS reclamando tu dinero. No te canses.

E. Seguramente has comprado ADs... Si es así, intenta dejar claro que lo que reclamas es que te paguen a tu cuenta de Payza el dinero que has ganado legal y justamente. Que es un dinero que tienes en tu cuenta y quieres retirar. Puedes añadir que NO quieres comprar ADs tal y como ellos te recomiendan ,e insistir en que te ingresen el dinero a tu cuenta de Payza. Tu ya compraste ADs y estos te han dado un beneficio que ahora quieres retirar.

F. No reclames una devolución ya que ellos dirán que te lo gastaste en sus ADs. Deja claro que tu reclamas los beneficios.

 

¿Dudas?

 

blog comments powered by Disqus