FRAUDE CONTRA CED - Actualización y Verificación de cuentas para residentes en España

26.02.2013 12:41

 

ATENCIÓN: Hay nuevas noticias respecto a este tema y están en la parte baja de la entrada, en “Actualizaciones”.

 

Por desgracia, mucha gente mira por su bien antes que por el bien común. Clickesdinero ha sido una web que desde el principio se ha caracterizado por su honestidad y cercanía al usuario. Nunca han tenido problemas con nadie, excepto algunos que no respetan las normas y les critican. Clickesdinero es consciente de que en CED se gana poco dinero comparado a otras webs de este tipo, pero SIEMPRE han pagado a los usuarios que han respetado las normas de la web. Una de las normas de la web, es que los datos con los que los usuarios se registra en CED, deben ser correctos, y muchos usuarios no han respetado este punto. En otras palabras; A principios del mes de Enero Click Es Dinero recibió una notificación de una de las plataformas de afiliación con la que trabajamos. Aquí tenéis una captura de dicho email:

 

 

Tras recibir este e-mail, CED pensó que se trataba de un error, ya que ellos saaben que esta plataforma de afiliación solo trabaja para IP’s españolas (es decir, residentes en España), en la mayoría de sus campañas. Por ello envían emails de esta plataforma solo a usuarios en los que aparecen en CED como residentes en España. Les respondieron que no era ningún error y que la sanción se llevaría a cabo.

Tras recibir esta respuesta, abrieron una investigación interna en CED. Comprobaron que no fuera un error suyo, efectivamente los emails fueron enviados SOLO a los que tienen España como país en el área de usuario. Comprobaron las estadísticas de su web y vieron que en torno al 55% de los visitantes eran españoles, el 40% de latino América, y un 5% del resto del mundo. Entonces, ¿porqué casi el 80% de los usuarios registrados figuran como residentes en España?

Investigando por Internet han encontrado algunos blogs y foros en el que se explica como incumplir las normas para ganar más dinero. Aunque la culpa no es de estos sitios, sino del usuario que decide hacer caso o no de estos mensajes y/o incumplir o no las normas de la web. En definitiva, han descubierto que un gran número de usuarios tienen marcado España en su área de usuario sin residir verdaderamente en España. ¿Que consecuencias ha tenido esto? Ahora lo explicamos:

 

Justo en esos meses enviaron más de 30 ofertas de esta web, con un total de casi 700 registros, los cuales Clickesdinero no va a cobrar y que ya han pagado a los usuarios, lo que supone un gran desbarajuste en su economía. Como podéis suponer, hay registros de 0.20$ o 0.50$, pero había varios que eran de hasta 20$. Los más fácil sería cerrar la web, sin pagar lo que se debe a los usuarios, pero por suerte no entra dentro de su moral que paguen justos por pecadores, ya que hay muchos usuarios que sí hacen las cosas bien, por lo que seguirán luchando por este proyecto, eso sí, a partir de ahora van a luchar muy fuerte contra este tipo de fraude.

 

Para verificar tu cuenta, comprueba las opciones un poco más abajo, en “actualizaciones”. Con tu cuenta verificada tendrás las siguientes ventajas:

  • Cobrarás antes que los usuarios con la cuenta sin verificar.
  • No tendrás comisiones para cobrar.
  • El mínimo de clicks requeridos para cobrar bajará a 100. Cuando hayas realizado 100 clicks durante el mes, podrás solicitar el pago.
  • Recibirás muchos más emails.
  • Recibirás pagos por registro.
  • El click anti-tramposos aparecerá menos a menudo
  • Tendrás más clicks para hacer.

 

Si decides no verificar tu cuenta, solo ganarás dinero con la sección de pago por clicks y algunos emails que enviarán a todos los usuarios. Para los residentes fuera de España, están estudiando formas de verificación alternativas. La única forma de confirmarla por ahora es hacer una compra a través de Paypal. Paypal les confirmará su dirección y podrán confirmar tu cuenta. A la hora de pedir el pago, CED podrá solicitar documentos extras para confirmar la cuenta en caso de que la IP sea de lugar desconocido. Próximamente tendréis más noticias. 

 

Los usuarios que no verifiquen su cuenta:

  • Cobrarán 90 días después de solicitar el pago  (Los anunciantes les suelen pagar las comisiones en 2-3 meses)
  • Recibirán muchos menos pagos por registro y se les acreditarán más tarde que a los usuarios verificados (En torno a 1-2 meses)

Todos los usuarios que tengan el pago solicitado, deberán volver a solicitarlo

 

————————————————————–

Actualizaciones: (Han desactivado los comentarios por problemas con algunos usuarios. Para cualquier duda, usad el formulario de contacto de la web)

Como verificar la cuenta para residentes en España (Las puestas anteriormente ya no valen):

  1. Solicitar un pago por transferencia bancaria. (El mínimo para este tipo de pagos bajará de 30$ a 10$). Una vez confirmada, podrás solicitar el pago por Paypal.
  2. Comprar algún pack por transferencia bancaria (ya sea de anunciante o membresía premium)

Para los residentes fuera de España, estamos analizando las opciones. Quedamos a vuestra disposición para sugerencias desde el formulario de contacto de la web.

 

Más información AQUÍ.

 

blog comments powered by Disqus