FAMOSA PTC ANUNCIA EL CIERRE DE SU PÁGINA - Natureclix desaparecerá

03.04.2013 14:35

 

NatureClix me ha dado una mala noticia. El Administrador de esta famosa PTC me ha enviado un mensaje privado comunicando que ha decidido cerrar su web el día 12 de Mayo de 2013.

 

El mensaje recibido es el siguiente:

"Hey Marc,

This is just to let you know that this site will be closing on May 12th, which is almost 2 months from now.

I did enjoy having the site, because we gained over 10,000 members since November and, at one point, there were 1000 users logging in every day, which is amazing! Unfortunately, since the day I opened the site, I've lost well over $500, and as much as I would like to keep providing PTC ads and PTC advertising, it's just not possible anymore. To those who were planning to refer new users or purchase ads in the future, I apologize.

Best Regards,

- Philip"

 

Para los que no entiendan el inglés, podeis ver la traducción abajo:

"Hola Marc,

Este e-mail es solo para informarte que este sitio cerrará el día 12 de Mayo, 2013.

He disfrutado con la página porque obtuvimos más de 10,000 usuarios desde Noviembre y, a la vez, porque habían 1000 usuarios entrando a la web cada día, lo cual es increible! Desafortunadamente, he perdido alrededor de 500 dolares desdel día que se abrió la página y, aunque me gustaría continuar ofreciendo anuncios PTC, ya me es imposible mantenerla activa.

Mis disculpas a aquellos usuarios que planeaban referir a nuevos usuarios o comprar anuncios.

Saludos, Philip"

 

Ya son varias las páginas de PTC ads que han anunciado el cierre de sus webs debído a la perdida de dinero. Algunos por mala gestión y otros debído al fraude de usuarios que simulan tener una IP que no es la suya para acceder a ofertas de paises que no son los suyos. Esto hace mucho daño a los admins de estas webs ya que lo que al final ocurre es que el Admin de la PTC paga al usuario que ha echo clicks fraudulentos y, al mismo tiempo, el anunciante descubre ese fraude y no paga al Admin de la PTC, rompiendo así posibles contratos de futuro. En conclusión... una pena!

 

Por otro lado, agradecer a NatureClix que nos haya informado del cierre de la página web con antelación ya que así podemos proceder a solicitar el pago para aquellos que superaron el mínimo, o darle caña con los clicks a los que están a punto de llegar al mínimo. Os recuerdo que podeis pedir el pago vía Paypal y vía Payza.

La única información que nos falta, y no menos importante, es ¿que pasará con aquellos que tengan el pago pendiente después del día 12 de Mayo? ¿recibirán el dinero? ¿Y se recompensará a los que casi llegan al mínimo?

 

Podeis comentar abajo:

 

blog comments powered by Disqus