Emailmarke y Tuttomails ENLAZADOS

18.03.2012 10:58


Hemos escuchado de todo sobre Emailmarke y Tuttomails: Que están vinculadas entre ellas, que están vinculadas a páginas como MEPAGAN y CORREOTOP (paginas que dejaron de cumplir con su própia política y dejaron de pagar a los usuarios), que son unas páginas geniales que envían gran cantidad de correos y que NO están vinculadas entre sí, que se ganaron la confianza, etc.

Solo hace falta buscar en Google para ver que lo único que se habla en internet, aún, de estas webs es si "confiar" o "no confiar", si "pagarán" o "no pagarán",... total, que uno no puede confiar al 100% en estas. Y más aún cuando lees en otros foros, blogs y webs de confianza que dan varias razones por las que creer que Emailmarke, Tuttomails y otras están conectadas y todas de un mismo "webmaster", y que puede llegar el momento que NO cobre nadie. Sin embargo, siempre han salido los "webmasters" de Emailmarke y Tuttomails negando cualquier vínculo entre ellos mismos y los otros.

De echo que les mandamos un email preguntando si tenían relación alguna entre ellos y nos confirmaron que NO.

 

Sinceramente, me agradó escuchar que se habían creado dos nuevas PTR! Y por esta razón, y sin escuchar a los demás webmasters/foreros, decidí registrarme y promocionar las webs desde aqui. Me equivoqué?? Pues no lo se! Pero quise dar mi voto de confianza en ellos. Sin embargo, dias más tarde y revisando su web... me encontré con algo que no me gustó nada!!! 

Enseguida, decidí contactar con ellos otra vez preguntando de nuevo, y pidiendo sinceridad, que si estaban vinculados de alguna manera, pero me confiramron nuevamente que NO existe ninguna relación!

 

Que me encontré? Pues mejor miralo tu mismo en este link de la pagina de Emailmarke: 

https://www.emailmarke.com/advertise.php?sid=7dbe22ee69c8d78154b97d16ff116f37&pageID=clicks&r=

Revisa bién! Recuerda que estás en la página de Emailmarke! 

Lo veis? 

Ahora decídme vosotros: Si no existe NINGUNA relación o vínculo entre las dos webs ¿Porque emailmarke tiene el email de contacto de  info@tuttomails.com como email de contacto en su web? 

Una web independiente de las otras, nunca cometerá estos fallos!! De echo que no debería saber ni que existe...! Pero ahí está! Y ambas webs insistiendo que NO están vinculadas.... 

 

En los otros foros hablaban que si mismo DNS, y otra información que algunos no entenderán... Pero esto sí es muy fácil de ver para cualquier usuario!! 

 

Con esto no digo que sea una empresa que no vaya a pagar, pero si afirmo que una empresa que MIENTE en algo tan obvio e inocente, es razón de desconfiar en todo!

Opiniones?????

 

PS. Me tomé la libertad de hacer una "Prt Sc" en caso de que cambien el vínculo y nos traten de mentirosos o locos. Ver aquí.