BELKELO CIERRA SU WEB DE MULTITAREAS - Una mala notícia tras otra

03.04.2014 12:25

 

A tan solo 1 día del comunicado de cierre de la web CED, ahora es Belkelo la que anuncia el cierre de su página debído a las perdidas de la misma. Queremos compartir ese comunicado con vosotros pero antes de hacerlo queremos dar gracias a los fundadores y webmasters de Belkelo por su esfuerzo y ayuda que nunca ha faltado así como a los admins Dezdemona y Barnasur que, sin animo de lucro, han ayudado a los usuarios de Belkelo y así mismo la própia web. Es una lástima ver que una web que contaba con una gente excelente detrás cierra. Aún y así, quiero recordar que Dezdemona y Barnasur son también los fundadores de Debadibux la cual sí está dando sus frutos (de momento! Aunque apostamos a que no dura más de 1 año!). Saludos y suerte en todo!
Paso a copiaros el comunicado de Belkelo:

 

 

"Queridos usuarios de Belkelo, es muy triste para mi tener que anunciar el cierre de este proyecto que empezo en Diciembre de 2012 de la mano de Iker, y del que me hice cargo a mediados de 2013 con el firme proposito de sacarla a flote y hacerla viable.
 

Pero por desgracia no ha sido posible, y en todo este tiempo mas que obtener beneficios, mas bien hemos obtenido perdidas, como mucho algunos meses obteniamos lo justo para pagar a usuarios, otros lo hemos hecho con dinero de nuestro bolsillo.
 

Las circunstancias que nos han llevado a esta decision, al igual que a Iker en su momento siempre vienen por los anunciantes y patrocinadores, y es que los anunciantes de los muros de ofertas, exceptuando alguno, tienen los minimos de pago muy altos, tanto que de alguno de ellos, no hemos conseguido cobrar ni siquiera hoy, con el saldo acumulado desde que abrio Belkelo. Por otra parte y pese a tener unos muy buenos precios para anunciantes y lanzar varias promociones, los anunciantes son pocos y los ingresos también.
 

Ademas de todo ello, y para hacer de Belkelo una web atractiva a sus usuarios hemos agregado clicks adicionales (mas de los que habian comprado) a la publicidad de algunos de nuestros anunciantes mas fieles de la seccion PTC, lo cual logicamente para nosotros al final se convertian en perdidas.
 

Todas estas circunstancias han hecho que llegue un momento en el que ya no podemos seguir poniendo dinero de nuestros bolsillos viendo que la situacion no revierte ni mejora.
 

Llegados a este punto lo que si quiero es agradecer a todos los usuarios que habeis estado con nosotros haciendo vuestros clicks, completando ofertas, comprando publicidad o ayudando en otros muchos aspectos, especialmente a Dezdemona y Barnasur, quienes de manera totalmente desinteresada nos ha ayudado mucho desde que Iker nos dejo, tambien a usuarios como Soloeuros, Martuxis, Patritonia, freakbboy o Patrijr entre otros, que han comprado Publicidad y Shares desde siempre y que han hecho mantener a flote Belkelo durante todo este tiempo.

 

Cierre y Pagos Pendientes

El cierre se hara efectivo en un plazo de alrededor de 2 meses, en concreto hasta el proximo dia 21 de Mayo de 2014, en este tiempo se deshabilitaran la compra de Shares, Referidos o Membresias y se cancelara el registro de nuevos usuarios por razones obvias, y se procedera al pago del saldo de cada uno de los usuarios que tenéis al menos 4$ en vuestro saldo, que es el minimo para poder solicitar el pago en Belkelo.
 

Los anuncios de la seccin PTC continuaran hasta que se gasten los clicks contratados por los anunciantes y los muros de ofertas continuaran al menos durante unas semanas para aquellos usuarios que estais a punto de alcanzar los 4$ y podais solicitar pago.
 

Por otra parte, si algun usuario o anunciante quiere anunciarse en la seccin PTC sera bien recibido, esto nos ayudara a pagar a los usuarios.
 

Cabe decir que la mayoria de pagos que vayamos a hacer a partir de este momento van a salir casi exclusivamente de mi bolsillo, lo cual es un gran esfuerzo para mi, tal y como estan estos tiempos, pero desde mi honradez no puedo hacer otra cosa que no sea esa, por todo ello os pido paciencia, primero pagaremos a los usuarios que llevan esperando su pago desde ya hace bastante tiempo, despues seguiremos pagando por orden de solicitud.
 

A los usuarios que no habeis llegado al minimo de pago intentaremos compensaros de alguna manera, hemos pensado en ofreceros paquetes de publicidad en Debadibux equivalentes al saldo que teniais en Belkelo. En este punto quiero recalcar que Debadibux no tiene nada que ver con Belkelo, se trata de un acuerdo que hemos alcanzado en beneficio de los usuarios que no llegais al minimo de pago en Belkelo.

 

Shares

En este punto, tambien hemos alcanzado un acuerdo con Dezdemona y Barnasur, administradores de DebadiBux, por el cual se os asignaran vuestros beneficios de Shares de Belkelo, en Shares en vuestras cuentas de DebadiBux, evidentemente tendreis que estar registrados en DebadiBux para recibirlos.
 

A partir del Lunes 07/04/2014 se empezaran a asignar en DebadiBux.

Los usuarios que tienen Shares son:

- Freakbboy

- Patryjr

- spgmdt

- xanapuck

- raul_adrados

- franciscoj91977


Para cualquier consulta recordad que estamos tras nuestro email belkelo@live.com


Llegados a este punto quisiera dejar que Dezdemona y Barnasur tambien escriban aqui debajo unas palabras, esperando poder encontraros en futuros proyectos con un mejor final, de nuevo gracias a todas y todos, usuarios y anunciantes que habeis hecho posible la aventura de Belkelo durante casi anyo y medio de vida.

Hasta siempre

 

Dezdemona - Por mi parte, solo decir que el Admin de Belkelo, ha luchado por mantener a flote la web y, gracias a algunos usuarios y asi a los ingresos de los Shares, se ha podido mantener algunos meses. Mucho dinero ha desembolsado el bolsillo del Admin y como estan las cosas en nuestro pais cuesta aun mas.

El trabajo que he realizado en Belkelo, ha sido de forma desinteresada, siempre ayudando en todo lo que he podido y dando ideas para seguir adelante.

Estoy muy agradecida a Belkelo por brindarme la oportunidad que me ha dado de estar un poco mas cerca de los usuarios.

Aun asi, siendo Admin (Fundadora) de DebadiBux, junto a Barnasur, os invitamos a registraros y hemos propuesto ofrecer la publicidad a cambio, a aquellos usuarios que no lleguen al minimo de pago en Belkelo. Asi mismo, de seguir con los Shares pendientes de los usuarios de Belkelo.

A todos los usuarios de Belkelo que se registren en DebadiBux, ruego que nos envien un Ticket al Soporte, para poder haceros el cambio.

Una vez mas, gracias por la confianza, que habeis depositado en Belkelo todos estos meses.

Saludos."

blog comments powered by Disqus