ANUNTIOMATIC - Gana dinero publicando anuncios pre-escritos y libres

06.05.2014 22:07

 

Hoy me han informado de una nueva oportunidad de ganar dinero desde casa publicando anuncios en internet. Los anuncios a publicar pueden ser libres (tu escoges el tema y el anuncio a publicar) o pre-rescritos (ellos te dan el texto y tan solo debes pulsar en "publicar anuncios").

El registro es gratuito y sin cuotas ni trucos! 
Anuntiomatic son propietarios de tablones de anuncios gratis en internet así como de productos que pretenden como comida, telefonía, servicios,... que gracias a tus publicaciones podrían vender.

Solo necesitas internet y un par de minutos para publicar tus 2 anuncios diarios (o si dispones de más de 2 minutos pues publica tantos anuncios como puedas ya que a más anuncios publicados, más dinero en tu cuenta!).

Anuntiomatic te pagan con "BonoMatics" (unidad que han creado para premiar a los usuarios).
Los BonoMatics los podrás conseguir (1) publicando anuncios clasificados ya pre-redactados o (2) registrandote en páginas web ajenas a Anuntiomatic o (3) comprando BonoMatics que a veces viene bién para llegar al mínimo para solicitud del pago o (4) por tus compras en su red de tiendas o (5) con tus ventas en caso de ser propietario de alguna tienda o (6) recomendando Anuntiomatic a otras personas através de tu enlace de afiliado el cual debe ser parecido a este: http://www.anuntiomatic.com?patrocinador=armasm

Existen hasta 11 niveles de referidos. Ahí estarán los amigos de los amigos de los amigos de los amigos...... de los amigos de tus amigos. Recibirás un porcentaje de comisión de cada uno de ellos dependiendo del nivel en el que se encuentren. Puedes ver el porcentaje que ganas de cada uno de tus referidos según nivel en la siguiente tabla:

PlanCompensacionAnuntiomatic

Por ejemplo, si publicas un anuncio que tiene un valor de 1 Bonomatic, significa que tu recibirás el 72% de este (0.72), si es un referido tuyo del nivel 4 ganarás 0.04 bonomatics de su anuncio valorado en 1.

Además de la tabla anterior, también tienen las siguientes compensaciones:

 
  • Si tienes cualquier tipo de discapacidad, nos envias certificado o cualquier documento acreditativo, te damos 5.000 BonoMatics de bienvenida y empuje totalmente gratis.
  • Recibes un 5% en BonoMatics por todas las compras de BonoMatics que realicen tus patrocinados directos.
  • Recibes el 10% extra en BonoMatic por las recompras que realices cada primero de mes con tus beneficios obtenidos.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 1 y 5 de cada mes, recibes igualmente un 10% extra en BonoMatics.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 6 y 10 de cada mes, recibes un 8% extra en BonoMatics.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 11 y 15 de cada mes, recibes un 6% extra en BonoMatics.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 16 y 20 de cada mes, recibes un 4% extra en BonoMatics.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 21 y 25 de cada mes, recibes un 2% extra en BonoMatics.
  • Por compras que tu realices de BonoMatics entre los días 26 y fin de cada mes, no tienes bonificación, pero si superas los 10.000 BonoMatics, empiezas a cobrar el primero de mes siguiente, es decir, casi inmediato.

¡¡Y ahora viene lo mejor!! 
Podrás solicitar el pago al alcanzar los 10,000 BonoMatics. Estos Bonomatics son acumulables mes tras mes! Que significa esto? Pues que vas a cobrar todos los meses a partir del mes que llegues a los 10,000 Bonomatics aunque ya no publiques más anuncios. INCREIBLE, no?!

Registrate pulsando AQUÍ.

blog comments powered by Disqus